Feb 19

¡La sesión vive!

Desde hace ya más de 10 años he jugado rol semanalmente. Me han acompañado en mi exploración de mundos de fantasía y oscuridad varios compañeros, los cuales tengo la gran fortuna de llamar amigos. Hace poco acabó una saga de historias importante ubicada en “Reinos Olvidados” de D&D 3.5. Durante poco más de cuatro años cada uno de nosotros creó más de 4 personajes en promedio, decenas de historias y batallas llenas de epicidad. Cabe resaltar que en una “quest” tuvimos que bajar las nueve capas del infierno, a la Dante, sólo que en vez de Virgilio teníamos a un paladín con Great Smitingx3 (go Valnefein!), en vez de la bella Beatrice teníamos a la hija de un personaje mío (que terminó siendo la reina de la oscuridad…figures) y en vez del cielo teníamos como meta llegar a Faerun. Al acabar tan épica saga, un compañero mío mencionó que el trabajo, la escuela, los posgrados, compromisos sociales, etc. iban a espaciar  nuestro calendario. En vez de jugar una vez a la semana, jugaríamos dos al mes o algo así. Todo mundo, incluyéndome, asentimos.

Acto siguiente, yo anuncio que estaré narrando una historia en D&D y por ende quisiera saber cuantos de ellos iban a jugarla de manera constante (una vez a la semana). Sólo uno, el narrador anterior, confirmó su presencia continua. Pasó sólo un día para que recibiera una llamada. El jugador del paladín antes mencionado tenía una idea excelente de un nuevo personaje y confirmó su asistencia a la nueva sesión. Escasos treinta minutos después, recibo un mensaje de otro jugador (el mismo que mencionó los problemas de seguir jugando tan seguido) preguntándome cual sería el nivel del personaje de la nueva sesión. El asunto fue demasiado divertido. Cuando dicen que la sesión está a punto de morir, siempre resulta igual: the session lives to see another saga. =)

3 comments

3 Comments so far

  1. ocelopan February 19th, 2008 11:12 am

    La verdad es que dudo que en verdad termine la sesión así de repentino. Yo también ya tengo mi personaje, y eso que la última sesión (o por lo menos la parte que jugué) no fue del todo de mi agrado. La verdad es que me emociona el cambio de tipo de historia y el hecho de que pueda empezar un personaje desde el inicio de la sesión y que vaya evolucionando poco a poco.
    También me agrada el hecho de que nos consideres tus amigos. Es parte esencial de mi decisión por regresar.

    Greetings, sir, and keep posting!

  2. Saghel February 19th, 2008 10:07 pm

    La sesión vivirá mientras las personas que la componen recuerden que gran parte de lo que son se encuentra dentro de la misma. Sólo eso y un cambio de alma podrá hacer que la sesión se termine para siempre. Un servidor no piensa hacer ni lo uno ni lo otro, asi es que, ¿quién quiere jugar?

    Insisto con lo que dije antes, y lo seguiré diciendo: Vivere umquam pariter, et pariter funus.

    En otras cosas, ya ponme un blog ¿no?

  3. Tsu.t February 20th, 2008 10:07 am

    Pues a pariter a otro lado eh?
    Hahaha =P

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.